Nueva web de recomendaciones, lecturas curiosas

Diseño Web, Noticias Dejar un comentario

Son muchos años desarrollando webs de guías de recomendaciones de lecturas (Lo+ 2011, Lo+ 2012) y para este año 2013-2014 un proyecto cultural nuevo y atractivo para la ciudad de Salamanca Unpuntocurioso, me propusieron continuar con la linea de guías de recomendaciones lectoras y así nació Lecturas Curiosas.

unpuntocurioso lecturas curiosas

En esta ocasión desde Grupo Idimad he podido desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos de recomendación lectora, pretende crecer y convertirse en una herramienta de comunicación para los lectores infantiles y juveniles, destacando los títulos en distintos formatos (Lecturas animadas, Novedades, No es un libro ¿o si?, Libros que invitan a crear, Aplicaciones ios, android…). Una web responsive que se adapta a todo tipo de pantallas para que la experiencia de navegación sea satisfactoria tanto en ordenadores, tablets y smartphones.

unpuntocurioso lecturas curiosas

Con opciones de busqueda y filtrado por edad, autor, editorial, año, para que encontrar recomendaciones sea intuitivo y visual. Desde aquí te invito a venir a disfrutar hoy 31 de enero, de un rato de charla en la presentación oficial que realizaremos en Librería Hydria Salamanca, a las 20:00.

unpuntocurioso lecturas curiosas

Ayúdanos a difundirla y que la lectura se convierta en un excelente recurso para imaginar, contar y crear. Esperamos que las disfrutéis. Y que la curioseéis.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Trackbacks

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents