Revisa y actualiza los drivers de tu PC

Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Tener los drivers del ordenador actualizados es fundamental para conseguir un rendimiento optimo de los dispositivos (puertos, conexiones de red, placa base…) con el sistema operativo. La opción de buscar manualmente el nuevo software para el modelo de hardware instalado en nuestra máquina, es una tarea tediosa que no tienes que realizar, gracias a los actualizadores automáticos, servicio que Windows debería ofrecer de serie.

Driver Booster free

Son muchos los programas que realizan esta función, particularmente utilizo Driver Booster free ya que permite realizar la tarea de descarga en bloque de forma automática, sin necesidad de adquirir la versión de pago. El programa es muy fácil de usar solo hay que pulsar en buscar y el sistema realizará un chequeo informando de la urgencia de actualización con los indicadores: viejo, muy viejo, antiguo.

Driver Booster free

Llegados a este punto se pueden actualizar los drivers de uno en uno o en bloque con el botón actualizar todo. El programa se encargará de descargar el software e instalarlo para que el equipo quede optimizado. Si lo que necesitas es un programa para realizar copia de seguridad (backup) de los drivers te recomiendo Driver Easy o Driver Genius que realizan esta tarea gratuitamente, sin embargo sus versiones free no son validas para realizar la actualización automática en bloque.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents