Slideshows javascript adaptables

Diseño Web, Html Dejar un comentario

Algunos recursos o comportamientos en la organización de los contenidos de una página web han llegado a ser fundamentales: menús de navegación, botones o zonas de información escondida, pestañas con información clasificada o los slideshows, permiten optimizar el espacio para ofrecer la máxima información.

slideshow

En el caso de los slideshows javascript, se ha perfeccionado el diseño, la funcionalidad y opciones como en Roundabout de fredhq creado con jquery, que ofrece un impresionante slide giratorio interactivo que debido al momento actual de máxima diversidad de dispositivos que se conectan a la web, se convierten en recursos obsoletos.

slideshow roundabout

Ya no basta con mostrar la información con un diseño bonito, ahora el diseño se tiene que adaptar a la pantalla, debe ser responsable (Responsive desing) y por tanto los recursos que se usan también.

slideshow bxslider

El clásico slideshow de imágenes se ha vuelto a reinventar con BXSLIDER que ofrece un slide en jquery personalizable con diseño adaptable a cualquier resolución y dispositivo en tiempo real.

slideshow layerslider

Y si buscas algo espectacular no te pierdas SLIDER REVOLUTION o LAYERSLIDER una herramienta que aprovecha las nuevas funcionalidades css3 ofreciendo un slideshow añadiendo las animaciones html que permiten las hojas de estilo. Con un diseño adaptable, los 10$ que cuesta, es una magnifica inversión para crear webs impactantes compatibles con todo tipo de dispositivos y resoluciones. También disponibles como plugin para Wordpress.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents