Conversores online gratuitos de ficheros

Diseño Web, Diseño gráfico, Internet, Utilidades Dejar un comentario

La madurez de la web lo demuestra los fantásticos servicios, herramientas y utilidades on line, que permiten desde “la nube” realizar tareas para las que antes se necesitaban programas de escritorio instalados en el sistema operativo del ordenador.

Las webs de conversión de formatos de ficheros (imágenes, audio, vídeo, ficheros de ofimática…) como media.io, mediaconverter, coolutils… son un buen ejemplo, servicios gratuitos muy potentes con los que atraer al usuario, acostumbrándolo a usar este nuevo sistema de trabajo y servicios premium con los que ofrecer soluciones profesionales e ingresar capital.

online-convert

Particularmente me gusta mucho el trabajo de online-convert uno de los servicios web gratuitos, de conversión de formatos on-line más potente y rápido de la red. Puedes convertir ficheros de de todo tipo de formatos: audio, video, imagen, documentos ofimáticos, ebooks, compresores…

En la versión gratuita el tamaño máximo del fichero es de 100 Mb, tienes opciones de pago que permiten aumentar el tamaño, la prioridad de conversión y la eliminación de publicidad. También puedes integrar la herramienta de conversiónen tus proyectos web, mediante enlaces al sitio o utilizando su API.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents