Kizi triunfa con el estilo visual de Friv

Flash, Juegos Dejar un comentario

Las navidades de 2010 recomendaba el portal de juegos flash Friv, por su originalidad y sencillez a la hora de dar acceso a los juegos flash de moda en Internet. Con un sistema de clasificación en forma de mosaico ofrece al usuario acceso al juego sin publicidad alrededor, que lo distraiga y con la información de cuales son los controles del juego.

Kizi

Si el dominio friv.com se registró el 26 May 2004 Kizi.com se registró el 9 de Mayo de 2004, pero ha sido en el año 2011 cuando se ha popularizado su uso como portal de juegos flash, con un funcionamiento muy similar al de friv, lo que demuestra que inspirarse en un diseño o idea, puede reportar beneficios.

google_trends_friv_kizi

Kizi ofrece una clasificación en forma de mosaico de los juegos flash más jugados, además en la cabecera se pueden filtrar los juegos recomendados, los juegos nuevos o los últimos que jugaste y una clasificación por etiquetas (tags) que permite localizar los juegos de la misma temática o un buscador para encontrar el juego que te gusta.

Al jugar un juego, en la barra lateral izquierda puedes encontrar otros juegos similares al que estás jugando y quizá se echa de menos la información de los controles como en friv.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Trackbacks

2 Comentarios

  1. Gravatar 4 marzo 2012, 15:36
    raul: Reply to this comment

    oo

  2. Gravatar 24 mayo 2012, 17:34
    jiji: Reply to this comment

    como se pasa el nivel 19 de red ball 3

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents