Comentarios, soporte y comunicación web

Diseño Web, Internet, Utilidades Dejar un comentario

Los blogs traen incorporado los comentarios, como canal de comunicación de los usuarios con el autor o de los visitantes entre si, fomentando el dialogo. La evolución de las redes sociales llevaron los comentarios a estos canales y facebook ofrece un plugin para añadir los comentarios de su red en cualquier web o blog.

disqus

Plataformas sociales como Disqus, ofrecen un paso más, permitiendo la gestión de los comentarios desde los principales perfiles sociales: facebook, twitter, google, yahoo, openID o la propia red de Disqus. De manera que el usuario puede usar la cuenta de su red social favorita para dejar un comentario en una web o un blog.

qwebirc

Si lo que prefieres es establecer canales de charla en tiempo real, el sistema de chat de la barra de wibiya te pueden solucionar el problema. Si quieres un sistema IRC potente y fácil de instalar qwebirc te ofrece la posibilidad de embeberlos en tu web o blog como iframe. Para usarlo solo hay que identificarse y acceder al canal de charla configurado para contactar con el autor de la página y sus visitantes.

livezilla

Si buscas algo más potente, los sistemas de soporte on line en la web han evolucionado hasta ofrecer sistemas de gestión de la comunicación en tiempo real muy interesantes, Livezilla ofrece una herramienta de chat gratuita que permite al visitante contactar con el autor de la web para solucionar dudas, solicitar ayuda on line o charlar, permitiendo convertir al visitante en cliente de productos o servicios.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents