Como personalizar tu página en Facebook

Html, Internet, Personalización, Utilidades Dejar un comentario

Añadir información en tu fanpage personal, institucional o de empresa en facebook, es fundamental para que la visita del usuario sea plena y satisfactoria. Cuanta más información o recursos ofrezcamos en facebook, más seguidores tendrá.

facebook_iframe_tab

Las landing pages (paginas de aterrizaje) fueron el primer acercamiento a la personalización de la información en la página de facebook, puedes ver un ejemplo en opera divertimento. Aplicaciones como iwipa, ofrecen la posibilidad de incluir HTML + iframe + FBML, con muchas opciones de personalización, para incluir todo tipo de elementos en la página.

facebook_iframe_tab

Ahora que Facebook ha renunciado a su lenguaje FBML, en favor del estandar HTML mediante iframes, se puede colgar información de una manera mucho más sencilla y si buscas añadir una o varias pestañas con información puedes recurrir a aplicaciones como Static HTML: iframe tabs o la que a mi particularmente me gusta y utilizo frecuentemente Static Iframe Tab de woobox, que ofrece más opciones de personalización que la anterior.

facebook_iframe_tab Settings

Primero hay que instalar la aplicación, se puede elegir el icono con el que se desea instalar la sección y a continuación se puede configurar de forma independiente que verá el usuario fan de la pagina, que verá el usuario que no es fan o proteger el contenido, permitiendo que sólo lo vean, los usuarios que acepten la aplicación.

Se puede mostar en la sección una url con un ancho especifico, con o sin barras de desplazamiento, redirigir de la página de facebook a una web, mostrar una imagen o como el siguiente ejemplo, personalizar la sección con código html, mostrando todo tipo de contenido.

Como valor añadido, ofrece una página de estadísticas al administrador de la fanpage, que muestra las vistas, el numero de visitantes fan o no fans que ha recibido y los me gusta (likes) que se han conseguido.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

3 Comentarios

  1. Gravatar 27 julio 2011, 18:32
    Frenchy: Reply to this comment

    Visto lo visto parece bastante sencillo de utilizar.

  2. Gravatar 17 noviembre 2011, 11:32
    Ana: Reply to this comment

    Podeis personalizar vuestra página de facebook con un diseño profesional gracias a la aplicación MiTucan. Esta aplicación ofrece diseños profesionales y funcionalidades específicas como galería de imágenes, formulario de contacto, zona de descargas, soporte online, campañas de captación de fans…. También dispone de una versión para tiendas online en facebook. Dispone de una versión GRATUITA y sin publicidad. Podeis ampliar info en la web oficial http://www.mitucan.com o buscando MiTucan en facebook. Espero os sirva de ayuda. Saludos

  3. Gravatar 18 noviembre 2011, 7:49
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Gracias por la visita y la sugerencia Ana.
    Un saludo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents