El tamaño de Internet en bytes

Curiosidades, Mis Trabajos, Videos Dejar un comentario

Cuando descubrí la infografía de rackspace en soygik, que me llevo a fotopisito, que me llevo a wwwisibility, que me llevo a pizcos, que me llevo a la fuente original, que habla sobre el tamaño de Internet en bytes, mostrando con 10 ejemplos en inglés y la cantidad de información que se mueven en la red, encontré una buena oportunidad para traducir el producto al castellano y experimentar con flash para crear, con mucho cariño, mi primera vídeo-infografía.

La infografía original me impacto por la claridad de los ejemplos, ya que ofrece una aproximación de lo que supone el volumen de datos que se mueven en Internet diariamente, tweets, fotos, vídeos… Si te gusta el trabajo eres libre de bloguearlo, enlazarlo, facebookearlo, twitearlo y se agradece la ayuda por difundirlo.

byte

ACTUALIZACIÓN 23062001: También disponible en slideshare.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

13 Trackbacks

3 Comentarios

  1. Gravatar 15 junio 2011, 0:44
    ikki: Reply to this comment

    muy interesante esta este video

  2. Gravatar 23 junio 2011, 6:33
    DoZ: Reply to this comment

    El vídeo está trabajado, te felicito por la parte de la animación, pero te tiro de las orejas por el efecto cutre que le pusiste a la voz… es muy difícil de entender en ciertos momentos.

    Aun así muy interesante y buen trabajo.

  3. Gravatar 23 junio 2011, 12:39
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Tomo nota, es una de las modificaciones más reclamadas, prometo mejorar este aspecto en el siguiente ;-) Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un saludo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents