Personalizando Firefox con Personas

Diseño gráfico, Personalización, Utilidades Dejar un comentario

Personalizar la imagen del navegador es una buena idea para conseguir adeptos a Firefox, además de fomentar una comunidad de personas que les guste el diseño y tunear programas.

Personas

Personas es un interesante proyecto para Firefox que permite probar, instalar o subir a la plataforma de Mozilla, imágenes con las que personalizar la presencia del navegador a tu gusto, se puede cambiar la cabecera, el pie, ademas de los colores del texto y el fondo.

Para poder realizar tu trabajo Firefox recomienda los editores de graficos en linea SUMOPaint, Photoshop Express o la suite Aviary Phoenix. Aunque también tienes otras opciones.

Personas

Para poder instalar un tema en tu navegador, votar o comentar… las imágenes de la comunidad de personas solo hay que visitar la galería de personas y probar las distintas opciones, que están organizadas por categorías, más votadas, recientes, relacionadas… Si quieres subir y gestionar tus plantillas hay que descargarse el complemento y suscribirse a personas.

Ahora solo hay que crear una imagen para el encabezado, otra para el pie, probar que tus imágenes se ajustan al navegador y cuando estes satisfecho con el trabajo envíarlas a tu cuenta Persona y compartirlo con la comunidad.

Personas

Las dimensiones de la imagen deben guardarse en formato PNG o JPG, con unas dimensiones de 3000 pixels de ancho x 100 pixels de alto y no superar los 300 kb de tamaño.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

2 Comentarios

  1. Gravatar 19 noviembre 2010, 14:05
    rosario: Reply to this comment

    Esta buena la idea de personalizar el firefox, como no entiendo mucho trato de no alejarme mucho de lo standar para que no se ponga lento.. pero esto me gusto :)

  2. Gravatar 22 noviembre 2010, 10:58
    car hire malaga: Reply to this comment

    Habrá que juguetear un rato

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents