GUIdebook recopilador de interfaces gráficos

Curiosidades, Introducción Dejar un comentario

Si Wayback Machine permite recordar como eran en el pasado determinadas páginas web, información que he utilizado para algunas de mis vídeo-producciones, GUIdebook es un interesante proyecto personal de Marcin Wichary que pretende preservar y enseñar como son o como eran los Interfaces Gráficos de Usuario (GUI) de los sistemas operativos como Windows, MacOs, KDE, Gnome, OS/2, GEM, BEOS, NEXT… y la evolución de estos entornos en sus nuevas versiones.

GUIdebook

En palabras de su autor un sitio destinado a ser un museo en línea de interfaces gráficas (GUI), especialmente de las más antiguas, en una desesperada necesidad de conservación. Un recurso para recordar o ver cómo han evolucionado los GUIs de determinados sistemas.

GUI de algunos Sistemas operativos

Además la página recoge diversos recursos relacionados con los GUI como los iconos, los punteros del ratón, los sonidos, los splash screen de los programas o el entrono de trabajo de algunas aplicaciones.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un comentario

  1. Gravatar 30 abril 2009, 12:24
    cotizaciones mercado divisas: Reply to this comment

    Vaya tela lo que ha cambiado esto. Y ahora estamos en la fase diseño web 2.0.
    Dentro de un año, quizá cambie esta tendencia, y veremos a donde vamos.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents