Juegos Flash: The ultimate idiot test

Introducción Dejar un comentario

¿Te crees muy listo? pues demuéstralo con este sencillo y adictivo juego-test The ultimate idiot test (El último Test idiota), la 5ª y última entrega de esta saga desarrollada por Ryan Curtis y distribuida por Hallpass. Podrás practicar el uso del ratón y el nombre de los colores en inglés, por que el juego esta en este idioma (se entiende con conocimientos básicos del mismo).

Aunque tiene un diseño poco cuidado, por no decir horroroso, como diseñado por un idiota, es muy adictivo. Pulsa los botones o las formas de colores, según las instrucciones y no te dejes engañar. Cada fase superada ofrece una palabra clave (TOE, CIRCLE, PURPLE…) para poder continuar el juego desde el nivel que lo dejaste, sin necesidad de volver a empezar. En cada nivel se aumenta la dificultad y las trampas, no dejes de observar tu calificación. Yo estoy en el nivel idiota :-)

jugar a Pantalla Completa.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un comentario

  1. Gravatar 22 noviembre 2008, 6:04
    Fabian: Reply to this comment

    Que juego mas estupido :)

    You Win!

    You Have Beat the Ultimate Idiot Test!

    You truly are:
    THE ULTIMATE IDIOT

    Fin ;)

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents