Todos somos wikisubtitles

Internet, Noticias Dejar un comentario

Leyendo pisito me entero que cierran “temporalmente” wikisubtitles, uno de los wikis colaborativos, sin animo de lucro, más usados por los internautas, para la traducción al castellano de series y películas en ingles.

La denuncia viene por parte de la Federación Anti Piratería (FAP) alegando que distribuye obras cinematográficas. El cierre temporal lo ha realizado en un primer momento, bluehost, el proveedor de wikisubtitles.

todos con wikisubtitles

Aún no salgo de mi asombro, si te interesa el tema tienes toda la experiencia del suceso relatada de la mano del administrador de wikisubtitles.

Si te solidarizas con la causa puedes colgar un post o banner e apoyo, de momento poco mas podemos hacer. Suerte smalleye y que no decaiga el animo. Estaremos a la espera de tus decisiones.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Comentarios

  1. Gravatar 19 mayo 2008, 23:45
    Banyú: Reply to this comment

    Sí, sí que ha sido temporalmente. Ya está de nuevo on-line.

  2. Gravatar 20 mayo 2008, 13:22
    Dani: Reply to this comment

    Smalleye la ha cerrado, después de que bluehost la volviera a abrir, por precaución. Eso sí, ya hay un clon para aguantar mientras se soluciona todo:

    http://freakscity.blogspot.com/2008/05/wikisubtitles-cerrada-por-precaucin.html

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents