El navegador tema principal de la publicidad

Diseño Web, Internet, Videos Dejar un comentario

Impresionante el vídeo publicitario, que me descubre 86400, para promocionar la nueva página web de volkswagen en Reino Unido.

La idea ya no es nueva, recuerdo dos campañas publicitarias utilizando el mismo concepto: El anuncio de Gmail en Rusia y la felicitación de año nuevo (el 2007) de la empresa publicitaria DoubleYou.

Aunque la ejecución del anuncio de la nueva web de Volkswagen es la que más me ha impactado. ¿Conoces algún otro anuncio, con esta temática?

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un comentario

  1. Gravatar 31 marzo 2008, 2:00
    Carlinhos: Reply to this comment

    Buenas Pancho, sigo por aqui vivo (still alive que diria la cancion del Portal)…

    La verdad es que se estan currando ultimamente unos anuncios acojonantes…

    Te dejo la direccion del blog que me he hecho –> http://www.mundotamames.es . Llegue al curso con conocimientos 0 en WordPress, me picó el gusanillo y creo que poco a poco voy manejandolo mejor. Estoy investigando los miles de plugins y he actualizado 2.3.3 -> 2.5 sin problemas, que yo pensaba que iba a joderlo todo a la minima.

    El blog esta dirigido a la gente de Tamames (pueblo donde veraneo año si año tambien). La verdad es que la cosa me va bien, mas de 1000 visitas en menos de una semana y gente dispuesta a colaborar por la causa…

    Saludos y nos vemos por la blogosfera.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents