Otra vez, ONO me deja fuera de juego

Sin categoría Dejar un comentario

Ha vuelto a pasar, ONO el proveedor de servicios de internet que me da la conexión a internet, ha dejado de suministrármela, entre las 3:00 y las 9:00 de la mañana (unas 6 horas).

HORROR ERROR

En esta ocasión me he animado a llamar al Servicio de atención al cliente, por tener una experiencia más que contar.

Primera llamada a las 6:30 de la mañana, se que no son horas, pero no tenia sueño y en la tele no había nada interesante y no tenia internet…

En la factura de ono encuentro la siguiente información:

Número de teléfono de atención al cliente de ono 902 929 020, Número de teléfono de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio 901 336 699, el número de referencia de cliente ono.

Una grabación me informa que el horario de atención al público es de 8:00 a 23:00, así que tendré que esperar.

Segunda Llamada a las 8:10 de la mañana, me atiende una sensual voz con tono metálico, que me obliga a introducir una serie de números 1, 3, 3, 2 para llegar a la atención humana deseada.

Me atienden desde la plataforma que ono tiene en sudamerica y casi sin tiempo a respirar soy víctima de un intento de atraco informativo, supongo que para completar mi ficha, que si tengo Email, que si tengo teléfono móvil… Contestación negativa a todas las preguntas y por fin, ¿Que le sucede?.

Como un sistema mecanizado, casi sin esperar a mi contestación, empiezan a aplicar el protocolo… Apague su cable módem durante 15 segundos, vuelva a encenderlo, desactive sus programas firewall, antivirus y p2p, invierta el cable de conexión al pc con el cable módem, pruebe a conectarse a ono.com, dígame que luces del cable módem están encendidas… después de 15 minutos de “conversación”, me disculpe amablemente y colgué.

Yo sabia que todas estas pruebas eran una perdida de tiempo y que el problema era de ono, más allá del cable-modem de mi casa. Veremos en la próxima factura telefónica lo que me ha costado la broma. Sobre las 10:00 de la mañana volvió la conexión automaticamente. Como se fue, vino. Esto me recuerda algo…

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

Un comentario

  1. Gravatar 1 noviembre 2007, 12:35
    Javyer: Reply to this comment

    Jajaja una buena anécdota :lol:

    En Jaztell antes solía irse la línea de teléfono e internet sobre las 2 de la madrugada hasta las 8 ó 9 de la mañana del día siguiente…

    Si alguien no se ha sentido identificado con ese vídeo es porque no usa Internet jeje

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents