Pepeland, Daniel Martínez Lara

Sin categoría Dejar un comentario

El Rasca de la Once, el mosquito Gustamante de la película La Gran aventura de Mortadelo y Filemón y sobre todo su personaje más conocido y entrañable, Pepe, por el que llego a ser nominado al Premio Goya, hacen de Daniel Martínez Lara uno de los grandes referentes de la animación 3D en España.

Pepeland

Descubrí a Pepe el el año 1995 cuando coqueteaba con el diseño gráfico 3D gracias a un ordenador 486, 16 Mb de RAM, MS-DOS y el programa 3D Studio 4.

Idioma: Efectos Fx.
Duración: 3:40 min.

Daniel, después de trabajar en REM Infográfica, Ilion Studios, en la escuela CICE, simultanea hoy su trabajo de animador freelance con el de docente, en su nueva escuela de animación Pepe school land.

Su último trabajo Changes, es un corto de animación basado en una historia de Quino.

Idioma: Fondo Musical.
Duración: 2:36 min.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

Un comentario

  1. Gravatar 14 noviembre 2007, 5:41
    Kevin: Reply to this comment

    PUES QUE PUEDO DESIR ES UNO DE LOS ANIMADORES MAS PILOS QUE HE CONOCIDO ES MUY TALENTOSO Y TENGO MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR EN SU ESCUELA NECESITO ES COMUNICARME CON EL PARA HACER EL PROCEDIMIENTO NECESARIO, ADEMAS SU HISTORIAS CREO QUE YA AN RECORRIDO TODO EL PLANETA DESDE SINGAPUR HASTA LA PATAGONIA.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents