Conversor online de PDF e imágenes a texto

Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Son frecuentes las consultas y peticiones que me hacen para convertir una imagen (JPG, BMP, TIFF, GIF) o un PDF a un texto que se pueda editar, seleccionar o modificar. Existen herramientas de escritorio que hacen este trabajo, también la web ofrece herramientas online, que pueden solucionar el problema rápidamente y desde cualquier dispositivo.

online ocr

Online OCR es una aplicación web que utilizo siempre que tengo una imagen de la que quiero extraer su texto y evitar así invertir tiempo en transcribirlo. Un recurso online que permite subir imágenes en formato JPG, BMP, TIFF, GIF con un peso máximo de 5 Mb y que convierte en un documento de Word (DOCx), Excel (XLSx) o texto plano (TXT) en cualquiera de los 46 idiomas que reconoce.

nitro pdf conversor

Aunque online OCR admite PDF para este formato de archivo suelo usar el conversor online de Nitro, que permite convertir un fichero de un máximo de 5 Mb de PDF a un documento de Word, Excel o Powerpoint y viceversa, de estos a PDF. Enviando el fichero convertido a la dirección de correo especificada, para lo que yo suelo usar un servicio de correo anónimo.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents