webversusweb compara el SEO de tu web

Diseño Web, Internet, Introducción Dejar un comentario

Una de las tareas de marketing digital, que nunca debes dejar de realizar, es estar pendiente de las estadísticas, avisos, incidencias y mejoras que puedes hacer en tu web, además de vigilar a la competencia, para comparar las acciones y modificaciones que están realizando, he intentar contrarrestarlas y en ocasiones copiarlas.

webversusweb

WebversusWeb es un servicio de Wokomedia que de ofrece de una forma sencilla y visual los principales parámetros seo de 2 webs, para descubrir tus puntos débiles y solucionarlos. Una herramienta muy básica que no sustituye a herramientas como OpenSiteExplorer o SEOMoz, pero que es un primer acercamiento a los principales parámetros SEO.

webversusweb

El servicio analiza en distintos apartados, con una explicación de su significado a la derecha, al colocarte en ver mas:

  • Optimización SEO básica: Relación ente texto y HTML, Semántica web h1/h2/h3/h4, sitemap.
  • Autoridad SEO: MozRank (1-10) Calidad de la URL, Autoridad del dominio, Autoridad de la Home.
  • Enlaces entrantes: Enlaces totales externos entrantes apuntando a tu dominio SEOMOZ, Enlaces totales externos entrantes apuntando a tu dominio ALEXA.
  • Usabilidad: Velocidad de descarga.
  • Web adaptada a móviles: Adaptado a móviles y tablets.
  • Tecnologías utilizadas: Validación W3C HTML.
  • Tras unos segundos de análisis ofrece la puntuación de tu web y la de la competencia (de 0 a 100) y el informe global indicando si estas mejor o peor posicionado.

    Blog Widget by LinkWithin
    votar
    ¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

    Sigue leyendo:

    Un Trackback

    Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

    Escribe tu comentario o... ¡salta!

    Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    
    Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
    twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents