Splive TV la app para ver canales temáticos

Utilidades, android Dejar un comentario

Una de las actividades que realizo diariamente con los dispositivos móviles (smartphone o tablet) es ver películas, series o simplemente mirar la tele tumbado en la cama. Para acceder a los canales de la TDT española suelo utilizar Zattoo. Sin embargo desde que descubrí Splive TV para los dispositivos Android, la forma de acceder y consumir la TDT ha cambiado gracias a su lista de canales temáticos (Nacionales, C+, infantil, Deportes, Documental, Secundarios, Cine C+, Series C+, Autonómicas, Musicales)

Splive TV

Usar Splive TV es muy sencillo solo hay que seleccionar el tipo de canales temáticos que deseamos ver y el listado avisa si el canal esta disponible para ser visualizada, una vez seleccionado el canal informa del programa que esta emitiendo y tras aceptarlo se carga para poder consultarlo. Recuerda activar el WI-FI ya que el uso del vídeo puede consumir rápidamente tu tarifa de datos.

Splive TV

Las retransmisiones son en directo y no pertenecen ni son emitidas por Splive TV.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents