Plantillas PSD de cabecera para tus perfiles sociales: facebook, twitter, google+, youtube

Diseño gráfico, Internet, Personalización Dejar un comentario

Dar buena imagen es fundamental en la vida y los perfiles sociales no son una excepción, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ ofrecen la posibilidad de personalizar la cabecera con una imagen, que debe cumplir unos requisitos de tamaño, para que se vea correctamente cualquier dispositivo.

plantillas PSD redes sociales

Si eres amigo de Gimp o Photoshop aquí tienes las plantillas PSD que utilizo para personalizar estas redes sociales, adaptándolas a las medidas que necesitan.

Facebook: 851×315 px
plantilla PSD Facebook

Twitter: 1252×626 px
plantilla PSD Twitter

Google+: 1160×655 px
plantilla PSD Google+

Youtube: 2560×1440 px
plantillas PSD Youtube

Pero si no tienes el tiempo o la habilidad necesaria para trabajar con estos programas puedes utilizar la aplicación web Social Media Image Maker que nos ofrecen los amigos de Autre Planete para subir una imagen y crear on line, las imágenes de perfil o cabecera de las principales redes sociales.

plantillas PSD redes sociales

Solo tienes que tener una imagen con las dimensiones mínimas que pide el perfil o mayor para poder recortarla y una vez girada y posicionada puedes aplicar los filtros y efectos que permite la web para tener la imagen de cabecera perfecta para poder impresionar a tus visitantes y que permita leer el texto que la red sobreimpresiona en la misma.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents