Aresonline.org busca, escucha y descarga música mp3

Internet, Utilidades, android Dejar un comentario

¿Necesitas un audio mp3? El buscador de música Aresonline.org es la solución. Se ha convertido en el portal para localizar todo tipo de canciones en formato mp3. Tras la búsqueda obtendrás un listado de resultados de canciones almacenadas en internet, que puedes escuchar desde el listado o redirigirte a la web de almacenamiento para descargar el fichero de audio.

AresonLine.org

Pero si eres de los que como yo usa shazam para reconocer canciones y luego quieres descargarlas en tu dispositivo móvil, tienes una app del buscador para la plataforma Android, (recientemente retirada de Google Play) que puedes descargar desde este enlace.

AresonLine app

La aplicación igual que en la web (pero sin publicidad) permite buscar y obtener un listado donde poder escuchar las canciones o descargarlas al terminal móvil (tablet o smartphone). Sólo ten cuidado de no abusar de la tarifa de datos, no vayas a quedarte sin ancho de banda. Para varias canciones te recomiendo usarla con WIFI, ya que el peso de las canciones es de varios megabytes. Una de mis Apps fundamentales.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents