Google es Internet

Internet, Introducción, Mis Trabajos Dejar un comentario

En marzo de 2012 colgué la presentación de uno de los cursos sobre Internet y se centraba en los servicios que ofrecía. Hoy los contenidos han evolucionado radicalmente hacia la movilidad, siendo el smartphone, la tablet y los nuevos dispositivos móviles, los protagonistas de la forma de interactuar con la información.

Google es Internet

Ya forman parte del pasado y no hace falta hablar de los distintos servicios de Internet, que competían por hacerse con la hegemonía de la red: IRC, news o incluso el correo pop … han caído fagocitados por la web y en concreto por los servicios de GOOGLE, para muchos usuarios Google es Internet y no saben de existencia de la barra de direcciones del navegador o el uso de la nomenclatura de un email.

Hoy en día la competencia de la web son las aplicaciones y aun no hay un claro ganador, html5, css3 y javascript están en auge y veremos como en poco tiempo la forma de interactuar con la información de la nube se irá transformando. Espero que este nuevo esquema de contenidos os parezca interesante, para el nuevo acercamiento a Internet, que sigue siendo el medio universal de comunicación y acceso al conocimiento.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents