Crea menús para tu web con cssmenumaker

Diseño Web, Html Dejar un comentario

El menú en el diseño web es un recurso fundamental que ofrece niveles de navegación para que el usuario no se pierda en el contenido de una página web. La técnica de personalizar con css las listas de elementos ordenadas o desordenadas es la más utilizada por los diseñadores web. Sin embargo es un sistema engorroso que muchas veces se puede sustituir por menús javascript o frameworks que ya ofrecen la estructura.

cssmenumaker

css menu maker es un sistema sencillo que permite la creación de multitud de tipos de menús personalizados para la web on line, sin necesidad de tocar el código html. En los menús freemium se puede usar un asistente para crear el menú completo para tu web, con enlaces incluidos y una vez terminado descargar el código para integrarlo en tu web. Si usas un gestor de contenidos como wordpress o blogger las guías te ayudarán a personalizar el menú que has creado.

cssmenumaker

Si deseas acceder a los menús premium o guardar los que has personalizado debes adquirir una licencia Básica (9$ al año) o Premium (19$ al año). Si eres usuario de Dreamweaver la extensión de css menu maker para instalarla en el programa cuesta 29$. Los menús son compatibles con todos los navegadores actualizados.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents