Tweet Archivist analiza, archiva y monitoriza

Internet, Utilidades Dejar un comentario

Con el reciente lanzamiento de la App para iOS y Android DeCuentos necesitaba una herramienta para analizar la actividad de Twitter y Tweet Archivist es una interesante solución web que permite monitorizar una marca, analizar una palabra o frase de una campaña publicitaria, un lanzamiento, la actividad de una conferencia o evento… Generando informes que en la modalidad de pago se pueden descargar, en pdf o excel, de los efímeros Tweets.

tweet archivist

La empresa ofrece la aplicación web con un servicio gratuito para promocionarse y animar a los potenciales clientes a contratar los servicios de pago. El servicio gratuito ofrece todo su potencial y Tweet Archivist ofrece la clásica chuleta de búsqueda en Twitter y su API para que los desarrolladores puedan incluirla en sus webs.

tweet archivist

Una opción muy interesante que en más de una ocasión te puede dar solución a tus necesidades de análisis y monitorización de Twitter ya que recoge todos los datos de un Tweet mostrando estadísticas de Volumen de tweets en el tiempo, top user, top urls, top words, idioma, fuente del Tweet, menciones de usuarios, recopilatorio de hashtags y medias.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Un comentario

  1. Gravatar 19 mayo 2013, 19:14
    Rodolfo: Reply to this comment

    La aplicación parece muy buena aunque el nicho de usadores para ella es muy angosto. Solo gente que trabaja en forma diaria en campañas especializadas en tweeter pueden hacer uso de algo como esto y también ellos tienen buenas alternativas en su PC.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents