ClickDesk, el sistemas de ayuda web online

Html, Internet, Personalización, Utilidades Dejar un comentario

Interactuar con el usuario que vista nuestra web se ha convertido en un servicio fundamental en determinados sectores. Herramientas que permitan facilitar esta comunicación en tiempo real o distribuido es primordial y para este caso ClickDesk cumple con todas las necesidades con sus múltiples planes y precios.

clickdesk

Con la versión gratuita, dispones de una plataforma de Help Desk y voz completamente personalizable, para ofrecer al visitante, usuario o posible cliente, un canal de comunicación rápido, sencillo y muy intuitivo, situado en la parte inferior derecha de tu web.

clickdesk

Para el administrador, ClickDesk pone a tu servicio una aplicación web completamente personalizable, que ofrece desde la barra de navegación superior, todo el potencial para controlar a los operadores, las charlas que estos han tenido con el usuario, además de ofrecer herramientas de estadística. La versión gratuita ofrece servicio para 1 dominio, dar de alta 1 departamento, con 1 agente y 30 chats al mes, con Help Desk, Live chat, Email, Voice Chat y Social Toolbar, suficiente para una pequeña web o para empezar a probarlo.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents