Comparte y Descarga libros o publicaciones en La Publiteca

Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Para los que los además de las publicaciones de Openlibra queréis más lectura especializada, no dejéis de visitar el proyecto, que creo sin animo de lucro y con fines académicos, Javier Cerezo: LA PUBLITECA.

La Publiteca

Una biblioteca virtual que pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks (en distinto formato) que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, Internet y disciplinas afines.

La web ofrece un filtro para seleccionar las publicaciones por idioma (Inglés, Español, Francés, Italiano o Portugués) o por Año de publicación (desde 1986 hasta hoy) y por tema (hay más de 60 temas). Aunque el filtro no es aditivo, solo admite un valor, el buscador permite localizar obras concretas.

La Publiteca

Destaca la posibilidad de bajar algunos libros rápidamente desde el listado, pulsando en la cubierta del mismo (si aparece una fecha de descarga) o si se desea ver la ficha y la conversación que ha generado, se debe pulsar en el titulo.

La ficha muestra la información de la publicación, Autor, Editorial, coordinación, fecha, páginas, idioma, enlace para +info, descripción y otros libros relacionados que pueden ser de interés. Puedes leer los comentarios de otros lectores y reacciones en la red o debatir con tus experiencias y opiniones. La Publiteca, un recurso cultural para añadir a tus favoritos.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents