Sube tus ficheros gratuitamente y sin registro a varios repositorios online a la vez.

Internet, Utilidades Dejar un comentario

UploadMirrors es un servicio web que permite subir de forma gratuita y sin necesidad de registro o correo electrónico, ficheros desde tu ordenador o desde un enlace en la web, a varios repositorios o almacenadores web, para tenerlos siempre disponibles gracias al enlace público que genera y que te permite seleccionar entre los sitos de hosting, donde el fichero se ha subido con éxito.

uploadmirrors

Aunque la web está en inglés el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Primero hay que indicar donde esta el fichero que se desea subir, ofrece la opción de fichero en el ordenador (File Upload) o fichero en una URL remota (Remote URL Upload). En segundo lugar hay que seleccionar los repositorios (un máximo de 14) donde se desea subir el fichero y que UploadMirrors subirá por tí. Están disponibles los más conocidos de la red que no necesitan registro: RapidShare, EasyShare, Load.to, Verzend, FreakShare, ExtaBit, DepositFiles, TwoShared, EyVx, Ziddu, PutLocker, FileFactory, NetLoad, Files2Upload, BayFiles.

uploadmirrors

Por último, una vez subido (upload) el servicio ofrecerá la url con los enlaces de los servicios que han permitido la subida del fichero. Al ser un servicio gratuito la web con los enlaces de descarga muestran publicidad. Aunque si dispones de espacio web propio, puedes aprovechar los enlaces para crear tu propia web de descarga.

uploadmirrors

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents