Dudamobile haz tu web móvil facilmente

Diseño Web, Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

El futuro de la web es móvil, servicios y plugins para crear la versión para smartphone y tablets de tu sitio web hay muchos, pero dudamobile me ha sorprendido por la sencillez de su servicio, personalizable y editable, hasta el último detalle, con el que conseguir un resultado profesional para tu web móvil.

opcionweb dudamobile

Con la ventaja de contar con el servicio en castellano, el proceso se realiza en cuatro sencillos pasos y el resultado es compatible con Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry:

    1. Examina la web.
    2. Extrae la navegación, colores y contenido.
    3. Construye el html y el CSS de la web móvil.
    4. Prueba y personaliza el resultado.

dudamobile

Si tienes una web o blog con el cms wordpress puedes instalar el plugin para automatizar la detección del sitio con los dispositivos móviles y mostrar el diseño personalizado.

wordpress dudamobile

Las opciones premium tienen un coste de 9$ al mes, pero la versión gratuita ofrece opciones muy interesantes, aunque a cambio añade un banner publicitario para promocionar el servicio de dudamobile. Con el registro en el servicio por e-mail o facebook, puedes lanzar la web y acceder a tu perfil para realizar futuras modificaciones o nuevos lanzamientos móviles de otros sitios.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents