YAYSI el conseguidor, al mejor precio

Internet, Noticias Dejar un comentario

Es interesante ver como los comparadores están ganando posiciones en los hábitos de consumo. Pero el siguiente paso lo ha dado Yaysi, el conseguidor, una startup española, mezcla de ecommerce y una evolución de los anuncios clasificados. Sus fundadores Jesús Lamberto e Ignacio Hernández proponen que en lugar de hacer uso de los comparadores, donde resulta muy tedioso dar con la mejor opción para el producto que buscamos, acudamos al servicio de Yaysi para que nos facilite todo el proceso de localizar y comprar el producto.

yaysi.com

La principal ventaja competitiva de Yaysi es el desarrollo de una herramienta de relaciones semánticas desarrollada en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, que permite buscar y condensar resultados online, que luego combinan con otros resultados y relaciones profesionales offline para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía.

En la sección de megachollos puedes ver algunos de los productos con grandes descuentos que se han conseguido, para haceros una idea de las posibilidades del conseguidor. Puedes seguir todas las novedades a través de sus canales en Twitter y Facebook.

Visto en Loogic. Javier Martín de Loogic, está involucrado en el proyecto, como consejero.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents