Tactus la innovación para sentir tu pantalla

Curiosidades, Hardware, Noticias Dejar un comentario

Imagino un futuro cercano, con una pantalla táctil en mi teléfono o en mi tablet con la sensación en mis dedos, de estar pulsando en una pantalla de cristal liquido una tecla. Algo que permitiría mejorar el tecleo rápido de mensajes, notas o publicaciones. Ese futuro empieza a ser una realidad con Tactus, que lleva la pantalla táctil a una nueva dimensión.

Tactus

El sistema abre nuevas posibilidades para programar las rugosidades de la pantalla a voluntad e implementarlas en aplicaciones, crear nuevas experiencias para los juegos y es una buena ayuda para personas con dificultadas visuales.

Un excelente avance que puede estar disponible en la primavera de 2013 y que sólo espera la inversión empresarial para crear nuevos teléfonos inteligentes, controles remotos, dispositivos médicos, dispositivos de navegación usados en automoción, Tablets, consolas, ordenadores portátiles…

Tactus

Exhibido por primera vez en Boston (USA), en el Society for Information Display (SID) 2012, en un prototipo de tableta Android, con botones físicos completamente transparentes, que se levantan a partir de una superficie de pantalla táctil, que se muestran y oculta a voluntad. Ya estoy deseando disfrutar de esta nueva sensación.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Un comentario

  1. Gravatar 11 julio 2012, 5:21
    Publicidad de Internet: Reply to this comment

    La mayoria de los smarth-phones utilizan la tecnologia touch es la sensacion del momento

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents