Generador web de contraseñas aleatorias

Html, Internet, Seguridad, Utilidades Dejar un comentario

Una buena contraseña debe tener más de 8 caracteres y para que sea segura debe mezclar letras mayúsculas y minúsculas, números y signos de puntuación. Además se recomienda cambiarla con regularidad, dependiendo del valor de información que guarde, una vez por semana, quincenalmente o como mínimo 3 o 4 veces al año.

Si estas cansado de dar de alta contraseñas en gestores de contenidos o plataformas webs, una buena solución es usar el portal contraseña.com o la sencilla rutina javascript con la que se ha construido la herramienta web, y que puedes incorporar a tus proyectos.

Generador web de contraseñas aleatorias

El generador de Contraseñas, crea una contraseña completamente aleatoria, sin necesidad de pensar, utilizando las letras mayúscula y minúsculas (incluyendo la ñ) y los dígitos numéricos del 0 al 9. Además puedes especificar el tamaño deseado de la contraseña, indicando el numero de caracteres que deseas (me ha funcionado con 9999 caracteres).

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents