Navegación anónima con los CGIProxy

Internet, Introducción, Redes, Seguridad Dejar un comentario

Cuando estas usando un ordenador público con conexión a internet que tiene un firewall (cortafuegos) como optenet, watchguard, Fortinet, sonicwall, checkpoint, barracudanetwork, juniper… que filtra tus peticiones web y no te deja ver el contenido al que deseas acceder, suelo recomendar el uso de un CGIProxy o WebProxy, que no requiere de configuración, como los Proxy SOCKS, y permite acceder en la mayoría de las ocasiones a la información deseada.

solucion_request_denegado

La caché de Google suele ser uno de los primeros recursos que utilizo cuando se quiere visitar una página que no está operativa o su acceso está restringido. Pero si este sistema no funciona un CGIProxy o WEBProxy puede solucionar el problema, ya que la petición de acceso pasa a ser de este intermediario. Algunos inconvenientes de este sistema es que la recepción se retrasa y puede que algunos recursos de la web no funcionen, pero tenemos muchas posibilidades de ver el contenido.

proxy.org

Suelo utilizar el listado que ofrece la web Proxy.org, para obtener los proxys operativos o los más utilizados, pero entre mis favoritos por las opciones de carga que ofrecen, la ausencia o escasa publicidad que aparece o su rapidez de petición/carga son:

Aunque en menor medida sigo usando algunos proxys que ya he comentado en el blog como Anonymouse o podéis leer más información sobre los proxys en el post del desaparecido odd proxy.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents