Construyendo Palabras para Gérman

Internet, Mis Trabajos, Noticias, Salamanca Dejar un comentario

Desde hace algunos años trabajo en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca, en el área de informática. He ayudado para verla crecer y colaborado para hacerla innovar en este sector. Recién cumplido el més del fallecimiento de su fundador, he sido afortunado al poder diseñar y programar la web de agradecimientos y condolencias.

palabras para Germán

Un espacio virtual donde recoger y mostrar de forma original, las múltiples muestras de cariño que se estaban recibiendo por Twitter (con el hashtag #germansanchezruiperez) o correo electrónico, con motivo del reciente fallecimiento de Germán Sánchez Ruipérez el 12 de febrero de 2012. Un moderno libro de condolencias que recoge en un mapa interactivo, los mensajes de todos aquellos que conocen la Fundación, que Germán puso en marcha, para promover la lectura y la cultura.

Y que sirve de plataforma para facilitar dejar tu mensaje o condolencia. Ayúdame a promocionar la Fundación GSR, para dar a conocer la obra de este visionario de la cultura, que nació en Peñaranda de Bracamonte, un pequeño pueblo de Salamanca y que revolucionó el mundo de la lectura desde su fundación y de la edición desde su editorial: Anaya.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

3 Comentarios

  1. Gravatar 25 marzo 2012, 4:26
    emanuel: Reply to this comment

    realmente una gran perdida para la cultura. lo lamento mucho.

  2. Gravatar 25 marzo 2012, 4:27
    emanuel: Reply to this comment

    una gran perdida . lo siento mucho.

  3. Gravatar 26 marzo 2012, 11:42
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Si que lo es Emanuel.
    Muchas gracias por la visita y el comentario.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents