Miguel Hernández Díaz, pintor salmantino.

Curiosidades, Diseño gráfico, Noticias, Salamanca Dejar un comentario

Ver la nueva web de Miguel, que comenzó a pintar de forma habitual en el año 2000 con sus “series de cuadros” de interesante estilo expresionista, tanto abstracto como figurativo, me acerca la realidad de la nueva pintura en Salamanca.

Con una web limpia, intuitiva, diseñada para facilitar la navegación entre las obras, ofrece el vehículo primordial para dar a conocer sus trabajos y el mejor canal de comunicación con amigos, aficionados y profesionales del diseño, la ilustración y la pintura. Por la calidad de las obras, me gustaría recomendar su visita y que le dejes un comentario de ánimo o tu opinión.

Miguel Hernandez Diaz

Miguel Ángel Hernández nace en Salamanca en 1964. Después de un largo periplo por distintas ciudades españolas se afinca en Salamanca, donde trabaja como profesor de enseñanza secundaria y desarrolla su faceta como pintor. Licenciado en Biología y Psicología, su formación pictórica es básicamente autodidacta, aunque durante la adolescencia asistió a la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy de Salamanca.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Trackbacks

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents