Chrome Sniffer te dice que tiene una web

Diseño Web, Utilidades Dejar un comentario

Chrome Sniffer es una extensión del navegador Google Chrome imprescindible para los curiosos, aficionados y profesionales del desarrollo web, ya que permite saber desde la barra de dirección, sin necesidad de acceder al código de la página, los framework, gestores de contenido (CMS), plugins, gestores de estadísticas o librerias de javascript que están funcionando en el website que estas visitando.

chrome sniffer

La extensión muestra un icono en la barra de dirección que te da acceso a un bocadillo con los iconos que identifican los frameworks o plugins detectados. La extensión puede reconocer más de 100 CMS y librerías javascript. Poco a poco se han ido añadiendo otros plugins o gestores de estadísticas. Fundamental en mi repertorio de extensiones chrome, además se puede colaborar en el desarrollo de la extensión desde el repositorio de GitHub.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents