El antivirus gratuito de Microsoft

Introducción, Seguridad, Utilidades Dejar un comentario

¿Que antivirus gratuito me recomiendas? esta es una de las preguntas que suelen realizarme con frecuencia, para la que no tengo una respuesta inmediata y convincente. Cada año las características de los programas antivirus, que se ofrecen gratuitamente, cambian, por lo que me suelo basar en las recomendaciones de la red.

Microsoft Security Essentials

Sin embargo si tienes un sistema operativo Windows Vista o Windows 7 mi inclinación por el producto gratuito de Microsoft, Security Essentials suele ser inmediata. ¿Quien mejor que el fabricante del sistema operativo, para darle la responsabilidad completa de tu seguridad?.

La evolución que ha experimentado este programa, lo ha situado en los listados de comparativas y es una buena recomendación de producto solvente, que se ofrece gratuitamente. Se rumorea que en la próxima versión de Windows, estará incluido con el sistema operativo, siempre con la opción de desinstalación (como el navegador) por si prefieres otros productos del sector.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

2 Comentarios

  1. Gravatar 26 noviembre 2011, 21:18
    Victor: Reply to this comment

    Jamás vi nada igual Pancho, sin lugar a dudas uno de los post más currados que he visto y vere. He de pasar esto por las interwebeses para que consigas visitas! es más debo publicarlo en meneame. Yo no digo nada pero si esto sube a portada se puede caer el server! eso es mas publi, beneficios, bueno voy a hacer unas gestiones para pillar clicks fraubulentos. Ups creo que debo dejar de pensar en alto… xD

  2. Gravatar 3 diciembre 2011, 19:15
    Tamarita: Reply to this comment

    Pues es bastante ineteresante lo que planteas aqui :O

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents