Google doodle de Stanislaw Lem

Curiosidades, Diseño Web, Internet Dejar un comentario

Desde que Google revolucionó su sistema de felicitaciones y onomásticas Google Doodle, cambiando su logo, cada vez son más los doodle interactivos (como el de pacman) que ofrece al visitante para homenajear o dar a conocer una fecha determinada. En esta ocasión el doodle dedicado el escritor de ciencia ficción Stanislaw Lem, conmemora el 60 aniversario de la primera publicación del autor polaco.

google_doodle_23112011

Es el primer Doodle desplegable, animado e interactivo que utilizando tecnología html5 canvas y javascript ofrece un juego interactivo original, con argumento, basado en las ilustraciones de ‘Ciberiada‘, por Daniel Mróz (Mroz). Una autentica demostración de lo que esta tecnología en expansión, puede hacer.

google_doodle_23112011

Supera las 3 pruebas y construye el robot que concederá todos los deseos del protagonista. Hasta ese momento no se ve la búsqueda recomendada de google relacionada con la celebración.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents