Silver Bird sigue tu twitter en Chrome

Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Desde hace tiempo Google Chrome ha ido desplazando a Mozilla Fiefox en mis rutinas de navegación diarias en el PC. Solo faltaban las extensiones/complementos que poco a poco se han ido adaptando al navegador de Google. En la actualidad su base de datos de extensiones no tiene nada que envidiar al de complementos de Mozilla. Sólo me faltaba un buen cliente de Twitter para el navegador. Echofon para firefox habia cumplido su misión, pero no existe para Chrome. La búsqueda para encontar un digno heredero, ha sido larga.

silver bird

Finalmente Silver Bird de Cezar Sá Espinola, me ha dado más de lo que esperaba, un excelente cliente con navegación en pestañas, para controlar listas y la conversación que yo quiero. Ademas de ofrecer un campo para acortar las urls, que además las integra acortadas al tweet y un boton para adjuntar imagenes que se suben a tu plataforma de publicación favoritas (bit.ly, j.mp, tr.im, is.gd, migre.me, miud.in, udanax.org, URLi.nl, URLcorta.es, goo.gl, Karmacracy.com, yourls, mcaf.ee, rood.gs, minify, va.mu, hurl.im).

silver bird

Todo con un panel de configuración, al que se accede pulsando con el botón derecho sobre el icono de la extensión instalada, que permite personalizar colores y todo el comprtamiento del programa. Silver Bird se ha convertido, para mis necesidades, en el mejor cliente de twitter para Google Chrome que nunca he tenido.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents