Como proteger y restringir un iPad

Introducción, Personalización, Seguridad Dejar un comentario

Me han preguntando en varias ocasiones como he conseguido poner una contraseña alfanumérica en la pantalla de bloqueo del iPad, para proteger el acceso a la información y las aplicaciones.

seguridad ipad

Es una de las primeras opciones que configuro en cualquier dispositivo y que me garantizan el control de quien quiere usarlo. En el siguiente slideshow marca de la casa, tienes todos los pasos que hay que realizar para configurarlo.

Si ademas quieres restringir el acceso a determinados contenidos, para evitar exponer a los más pequeños a contenidos y aplicaciones no apropiadas para su edad o quieres evitar que te borren, instalen o cambien algo, tienes la explicación de como configurar las restrinciones del iPad a continuación.

Ambos sistemas de protección son independientes, puedes tener solo uno activado o si lo deseas puedes tener ambos funcionando con diferentes contraseñas.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Trackbacks

2 Comentarios

  1. Gravatar 2 noviembre 2011, 19:53
    Tamarita: Reply to this comment

    Muy buena la info :D

  2. Gravatar 8 octubre 2013, 13:12
    Marieta66: Reply to this comment

    Quiero quitar la contraseña que se indicaba poner al hacer la nueva actualización era por sí se perdía pero es un rollo ya tengo la contraseña de arrancado y esta otra no la puedo quitar ayuda..

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents