Gracias Steve Jobs

Noticias Dejar un comentario

No soy fanboy de Apple, pero he probado muchos de sus servicios o productos a lo largo de mi vida, he tenido la suerte de ser coetáneo de un genio de la informática, Steve Jobs, un visionario y descubrir como ha revolucionado la tecnología, como ha conseguido sorprenderme siempre, en cada momento, con sus nuevas ideas en Next, Pixar o Apple.

Gracias por redescubrirme la tecnología en cada momento, por el iMac, el iPhone, el iPad, el iPod, appleTV, iTunes, MacOS, iOS… gracias por innovar, por animar el cotarro y por tu legado en el nuevo cine de animación, ese que me puso los pelos de punta, cuando vi en el cine, el primer largometraje animado por ordenador. GRACIAS.

Steve Jobs

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, puedes hacerlo en la dirección oficial de Apple: rememberingsteve@apple.com

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

5 Comentarios

  1. Gravatar 6 octubre 2011, 11:05
    Manuel Valdepeñas: Reply to this comment

    Déjame unirme a tu sentimiento de gratitud, Pancho. Le debemos mucho. Ha sido un honor y al mismo tiempo una responsabilidad.

  2. Gravatar 6 octubre 2011, 16:38
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Gracias por compartirlo aquí. Un saludo Manuel.

  3. Gravatar 6 octubre 2011, 22:51
    certificado digital: Reply to this comment

    Sólo he tenido una Mac, y he usado otras tantas a lo largo de mi carrera. Las cosas han indicado el uso de PC como herramienta de trabajo, no tengo un iPod, un iPhone y nada con i al pricipio. Lo que tengo de aquí al día que alcance a Mr. Jobs es ese mismo sentimiento de gratitud, pero sobre todo una admiración inmensa. Simplemente grande e inigualable.

  4. Gravatar 14 octubre 2011, 20:39
    Miguel: Reply to this comment

    Mala semana para la informática Dennis Ritchie Y Steve Jobs, a cual más grande, nos dejan pero sólo nos acordamos de uno,¿por que será?

  5. Gravatar 2 noviembre 2011, 19:52
    Tamarita: Reply to this comment

    Es verdad, un genio informatico, una persona que no dejeba de desparrramar inteligencia y ejemplo, es y sera uno de los mejores :D

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents