Superando los 140 caracteres de Twitter

Internet, Utilidades Dejar un comentario

Una de las dificultades al empezar a usar Twitter es sintetizar lo que se quiere comunicar, en 140 caracteres. Para mi es una de las grandes virtudes del servicio, que permite a modo de teletipo, enviar información con un enlace, que la detalle más ampliamente. Es un sistema perfecto para la comunicación en los dispositivos móviles.

Algunos servicios están aprovechando esta carencia y ofrecen superar los 140 caracteres con sistemas de almacenamiento.

Twitlonger

Twitlonger es un sistema repositorio del tweet, que ofrece las primeras palabras en Twitter y un enlace si se superan los 140 caracteres, para seguir leyendo el resto de la información en tu perfil de su web. Para dar de alta tu perfil solo hay que identificarte con el usuario y password de twitter y permitir a la aplicación la publicación.

Tmime

Tmi.me es una plataforma de publicación muy parecida a Twitlonger, enfocada, en la actualidad, a usarse desde la aplicación Ubersocial para BlackBerry y Twidroyd para Andriod.

posterous

Aunque particularmente prefiero aprovechar los servicios de un tumblelog como postereous, conectado con twitter, para que la información se almacene en un repositorio y que se avise a través de twitter de la publicación de la nueva información.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

2 Comentarios

  1. Gravatar 6 junio 2011, 22:19
    Drako: Reply to this comment

    Gracias por el post, es realmente bueno :D

  2. Gravatar 8 junio 2011, 21:27
    car hire alicante: Reply to this comment

    Como indicas tu al principio, la gracia del twitter es la sintexis

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents