Cambia la pantalla de sesión de Windows 7

Introducción, Personalización, Utilidades Dejar un comentario

Personalizar el sistema operativo, es una de las tareas que me suelo realizar en los ordenadores, de una empresa o institución para darles una imagen corporativa. Las opciones que me gusta modificar son el icono del perfil, el fondo de escritorio, el salvapantallas y la pantalla de inicio de sesión (logon).

tweaks_logon

Para esta última opción se puede utilizar la herramienta Logon Changer de tweaks.com, portal que ofrece utilidades para la personalización de cualquier versión de Windows y que seleccionando una imagen permite fácilmente testear el efecto de la imagen como fondo de la pantalla de inicio de sesión. En caso de que te guste, realiza las tareas de redimensión y optimización, haciendo por nosotros los cambios necesarios y estableciendo las copias de seguridad de las imágenes anteriores.

La aplicación crea el fichero backgroundDefault.jpg en la carpeta C:\Windows\System32\oobe\info\backgrounds, con unas dimensiones similares a la resolución activa en el sistema y optimiza el peso del fichero, para que no supere los 256 Kb, que permite Windows como máximo, para poder usarse como fondo de pantalla de inicio de sesión.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Un comentario

  1. Gravatar 5 junio 2011, 14:22
    car hire alicante: Reply to this comment

    Muy bueno ahora mismo lo voy a probar

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents