Diseñando plantillas y webs con Artisteer

Diseño Web, Html, Internet Dejar un comentario

Tras la brutal campaña de publicidad de Artisteer en la web, quien no ha vista alguno de sus banners publicitarios en cualquier web de diseño, me decidí a probar su demo y me he encontrado un producto muy bueno, fácil de usar, con el que se puede personalizar y crear webs html/css validado para el estándar o diseñar mis propias plantillas para los gestores de contenidos (cms) más populares de la web (wordpress, Blogger, Joomla, Drupal, DotNetNuke , ASP.NET Application, CodeCharge Studio…).

Artisteer

Una herramienta WYSIWYG, muy visual e intuitiva que ofrece librerías de texturas, cliparts, efectos, gradientes e interesantes esquemas de fuentes y colores, lo que permite no necesitar, a veces, programas de diseño gráfico para algunas creaciones. Las sugerencias de diseño aceleran el proceso de diseño y creación pudiendo elegir entre la variedad de plantillas y posteriormente personalizarlas o empezar desde cero. La inclusión y personalización de elementos web como botones, menús, bloques, pestañas… es igualmente visual, sencilla. Hasta un niño podría diseñar webs.

Entorno del Artisteer

El precio del producto es multilenguaje y multiplataforma (MacOS y Windows), no es excesivamente caro, se ofrece una versión Trial gratuita totalmente funcional que no permite la exportación HTML y de plantillas pero no deja guardar el proyecto por si se desea retocar o reaprovechasr más adelante. La versión Home/Academic de 49,95 dolares permite solo publicación HTML/CSS, plantilla wordpress y Blogger con el 75% de librerías disponibles y 50 esquemas. La versión Standard por 129.95 dolares ofrece el producto completo.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents