En marcha los Videoclips del discopub

Audio, Personalización, Utilidades, Videos Dejar un comentario

Desde hace tiempo el vídeo viene sustituyendo al audio en los locales de ocio, un discopub paga el correspondiente canon de derechos de autor, por poder ver/oir música en su local, pero la oferta de las distintas plataformas de pago o la TDT, muestran vídeos musicales con publicidad antes, durante y después del videoclip, con lo que no se consigue dar el servicio deseado al cliente.

videoclips

La solución planteada pasa por conectar un portátil al sistema de vídeo y audio del local para proyectar los vídeos desde el ordenador en el orden deseado, se pueden crear listas de reproducción por temas, géneros, tendencias, autores, recopilaciones por años, aleatorias… el potencial es inmenso.

vlc media player

Para la reproducción se ha elegido vlc media player, el software multiplataforma que reproduce cualquier formato de video sin necesidad de volverse loco con los codecs, con un skin (piel) para dar una imagen personalizada.

jdownloader

Para la descarga de videoclips se ha usado JDownloader en los portales y foros que ofrecen recopilatorios de vídeos (taringa, todotegusta, tipete…) y los plugins de descarga de vídeos, para el navegador firefox, que permite fácilmente, descargarse los vídeos recopilados en musica.com. Con este sistema se han conseguido más de 2000 videoclips de todos las tiempos, en alta calidad y se ofrece un control total sobre el contenido, la forma de exponerlo y se dice adiós a la publicidad.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents