5 Complementos flash esenciales en Firefox

Flash, Internet, Personalización Dejar un comentario

Los juegos y aplicaciones flash e incluso los vídeos que usan esta tecnología, son contenidos que pueden descargase al ordenador, ejecutarse maximizado, en la ventana de la web que los contiene o incluso bloquearlos (sobre todo cuando se trata de publicidad).

complementos_firefox

Aunque algunos desarrolladores configuran su producto flash para que solo se pueda visualizar en un sitio web determinado, por lo general se puede descargar al ordenador, gracias a los complementos que ofrece Mozilla Firefox. Aunque la oferta es impresionante, con los que más utilizo he creado esta selección, de los 5 complementos que se han convertido en imprescindibles en mi navegador:

Download Flash and VideoDownload Flash and Video
Un complemento muy fácil de usar que permite con un solo clic descargar juegos flash. También funciona con los vídeos flash de los portales más conocidos (YouTube, Facebook, Dailymotion, Google Videos…), los descarga en su formato nativo (flv o swf).

Flash Game Maximizer Flash Game Maximizer
Con un simple clic (en la barra de estado o la barra de herramientas) o pulsando la hotkey (F12) se maximiza, en la mayoría de las ocasiones, cualquier elemento flash que contenga la página web, que el navegador está visualizando. Diviértete con los juegos (o cualquier otro contenido flash) al tamaño que realmente te interese.

Adblock Plus Adblock Plus
Permite recuperar el control de una web y verla como quieras. Esta extensión, apoyada por más de cuarenta suscripciones de filtros, en docenas de idiomas, permite eliminar la publicidad online, hasta bloquear todos los dominios de malware conocidos. También ofrece la posibilidad de crear y personalizar tus propios filtros.

Easy YouTube Video Downloader Easy YouTube Video Downloader
Otro de los complementos que con un solo clic, permite descargar vídeos en el formato deseado FLV, 3GP, MP3, MP4… en resolución HD (720p) o Full-HD (1080p), si el vídeo lo ofrece.

YouTube to MP3 YouTube to MP3
Añade enlaces al servicio Video2mp3.net para convertir y descargar el audio en formato MP3, de los vídeos de los principales portales: Youtube, MyVideo, Clipfish, Sevenload, Dailymotion, MySpace.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents