Anonymouse, navegación anónima por la red

Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Al navegar por internet siempre dejamos un rastro, un número (como al usar el teléfono) que nos identifica, la dirección IP. En ocasiones para visitar determindas páginas web o comprobar si mi servidor web funciona, utilizo un proxy que me otorga otra dirección ip, con la que puedo comprobar el funcionamiento del servidor desde otro ordenador o navegar anonimamente por la web.

Oddproxy era el servidor proxy cgi-web que solia utilizar para navegar anonimamente, desde que cerro, he vuelto a utilizar el renovado anonymouse, un servidor proxy web-cgi que permite navegación anonima en la web, las news y el envio de correo electronico.

anonymouse

Desde un formulario web puedes introducir una url para visitar una web o la dirección de email destinataria con el asunto y el cuerpo del mensaje para enviar un correo electrónico anónimo o el grupo de news con el asunto y mensaje con el que deseas participar anonimamente.

Si no te molestan los banners publicitarios, otro proxy cgi-web que ofrece opciones avanzadas en la navegación para codificar la URL o la página, permitir las cookies o remover scripts y objetos es pr4xy.info

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

2 Comentarios

  1. Gravatar 3 septiembre 2010, 21:41
    Drako: Reply to this comment

    No conocia esta pagina, muchas gracias, le dare mucho uso :D

  2. Gravatar 14 mayo 2011, 21:53
    Ariel: Reply to this comment

    Ni se gasten, no funciona.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents