NEDIS se instala en España

Internet, Introducción, Noticias Dejar un comentario

NEDIS el fabricante y distribuidor mayorista Holandés, especializado en electrónica de consumo y accesorios, fundado en 1982, ha abierto sede en Valencia, para la venta y distribución de sus productos en España y Portugal, bajo el nombre Nedis Iberia.

Nedis Iberia

Excelente noticia para quien quiere adquirir o distribuir productos de las marcas König, HQ y BasicXL, de las que son fabricantes, en los sectores de audio/vídeo, fotografía y videocámara, cables y conectores, informática y multimedia, consolas y accesorios, luz y sonido, domótica y seguridad, recepción de radio y TV, energía e iluminación, repuestos y herramientas, equipamiento doméstico… que seguro que muy pronto los veremos en grandes superficies y minoristas.

nedis

Una oportunidad que no he dejado pasar, gracias al registro gratuito que ofrecen y que me ha permitido descubrir la sorprendente oferta de productos, con un surtido constantemente actualizado, a precios realmente bajos. No dejes de probarlo si tienes oportunidad.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Un comentario

  1. Gravatar 26 agosto 2010, 23:27
    OpcionWEB: Reply to this comment

    En #opcionweb: NEDIS se instala en España http://www.opcionweb.com/index.php/2010/08/26/nedis-se-instala-en-espana/

    This comment was originally posted on Twitter

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents