Test de velocidad de Google Chrome

Curiosidades, Videos Dejar un comentario

La viralidad está muy cara y las campañas de publicidad de los servicios de Google son cada vez más espectaculares para conseguirla, sobre todo en lo referente a Chrome, su navegador y producto estrella de lo que será es su sistema operativo.

Google Chrome

No he podido resistirme con este espectacular anuncio de velocidad de carga del navegador, un giño muy curioso a competiciones de exhibición que recuerdo haber visto realizar a los atletas de velocidad contra oponentes absurdos: un coche, un avión, un jaguar… En esta ocasión se pone a prueba la velocidad de carga del popular navegador contra una patata bala, la velocidad del sonido y la velocidad del rayo.

Para la grabación utilizaron la técnica de slowmotion gracias a una cámara Phantom V640 que graba 2.700 imágenes por segundo y el portatil es un MacBook Pro con Windows y conexión a internet de 15Mbps. Además tienes el “Como se hizo“, por quieres ver el reportaje de como se rodó el anuncio.

Fuente: Timelapses.tv.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un comentario

  1. Gravatar 8 mayo 2010, 11:17
    OpcionWEB: Reply to this comment

    En #opcionweb: : Test de velocidad de Google Chrome http://www.opcionweb.com/index.php/2010/05/08/test-de-velocidad-de-google-chrome/

    This comment was originally posted on Twitter

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents