conversor MIDI a mp3 o wav con hamienet

Audio, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Con las primeras tarjetas de sonido de 8 bits se empezó a utilizar el sistema MIDI (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales) para conectar dispositivos musicales electrónicos (el clásico órgano de música) y componer las primeras “creaciones” musicales. Hoy con el mp3, el formato midi había pasado al olvido hasta que descubrí Hamienet.

hamienet

En Haminet puedes navegar por la nostalgia y disfrutar de una web con una extensa colección de ficheros midi clasificados por categorías, con reproducción on line y las herramientas sociales necesarias para valorar los ficheros de música o realizar comentarios y de esta forma crear comunidad.

Para los profesionales y aficionados a la creación musical, les abrirá un mundo de posibilidades ya que las composiciones se pueden descargar en múltiples formatos: MIDI, MIDI-XML, por pistas de audio, mp3… e incluso editar on line. O subir sus propias producciones para compartirlas con la comunidad.

hamienet

Ademas del foro para aclarar dudas y fomentar la ayuda entre creadores, especialistas o técnicos midi la herramienta de conversión MIDI a MP3 o WAV es particularmente atractiva, me permitió descubrir el portal e incluye parámetros de calidad para obtener un fichero de ondas acorde a cada necesidad, como los utilizados para crear este piano musical en power point.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents