10 fotos panorámicas esféricas de Salamanca

Curiosidades, Diseño gráfico, Salamanca Dejar un comentario

No es la primera vez que José Ángel Barbero aparece en el blog por su excelente trabajo sobre Salamanca, la belleza y calidad de las imágenes que realiza.

José Ángel Barbero

En esta ocasión tras varios meses de trabajo y muchas fotografías realizadas, presente un espectacular TOUR VIRTUAL POR SALAMANCA, una perfecta unión de la fotografía panorámica esférica y la fotografía de alta resolución, de la ciudad que me vio nacer.

José Ángel Barbero

Un paseo entre piedras y luces salmantinas compuesta por 10 panorámicas esféricas y 5 fotografías de alta resolución enlazadas para hacer más cómoda la visita. Aunque tarda en cargar por el peso del trabajo, es un autentico regalo para los sentidos y una formidable manera de visitar Salamanca si estas lejos. ¿A que espera el ayuntamiento para adquirir estas joyas que tan bien promocionan la ciudad?. Disfruta el paseo.

Gracias Angel por el correo.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents