Pero, ¿para que sirve ese fichero?

Seguridad Dejar un comentario

No te ha pasado muchas veces, que estas analizando la actividad de los procesos de windows desde el administrador de tareas y no conoces ni la mitad de los ficheros que están residentes funcionando en memoria. Pues si eres curioso, puedes acudir a la “File Inspect Library” un servicio web (en ingles) que ofrece una plataforma social para buscar un proceso (exe, dll…) y conocer para que sirve.

File Inspect Library

Aunque hasta la fecha utilizaba Process-dll, este servicio, propiedad de la empresa Australia de software Auslogics Software Pty Ltd, me ha llamado la atención por como está diseñado, orientándolo al usuario, dándole las herramientas para poder comentar, catalogar o compartir, en un entrono atractivo e intuitivo que muestra junto al recurso el número de comentarios con el fondo gris si no esta catalogado, verde si es seguro, amarillo si no es seguro y rojo si es peligroso.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un comentario

  1. Gravatar 27 febrero 2011, 20:19
    ivana: Reply to this comment

    se supune q se deveria explicar que es

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents